in

Grupos de veteranos tienen planeado un gran golpe que enloquecerá a Donald Trump

¿Cuál será su reacción?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene planeada una gran celebración nacional para este próximo 4 de julio en el National Mall en Washington D.C.; sin embargo, varias organizaciones de veteranos del país están organizando un plan que podría enfurecer al mandatario estadounidense: Repartirán camisetas del USS John McCain durante el discurso del Presidente.

Donald Trump se ha caracterizado por ser un fuerte crítico del senador republicano y héroe de guerra, John McCain, antes y después de su muerte. Tanto ha sido su desprecio hacia el senador que hasta su Administración se vio obligada a ordenar que los marines que se encontraban en el buque de guerra USS John McCain ubicado en Japón, ocultaran el nombre del senador fallecido mientras que el presidente Trump realizaba su visita a la Base Naval de Yokosuka en Yokosuka, Japón.

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  FOX 10 Phoenix / Youtube

Esta acción fue criticada tanto por la familia de John McCain como por muchos políticos y analistas, quienes consideraron que la memoria del senador republicano estaba siendo pisoteada por las decisiones de Trump y su Administración.

Es por esta razón que el grupo progresivo “VoteVets” y la organización “Rags of Honor” anunciaron este viernes que rendirán homenaje a John McCain y entregarán camisetas con u nombre durante el discurso que ofrecerá el mandatario estadounidense en el National Mall. Las camisetas también serán distribuidas en las oficinas de la Cámra de Representantes y del Senado de Estados Unidos, para que los miembros del Congreso tengan la oportunidad de demostrar su rechazo a los ataques del héroe de guerra.

Trump
CAMISETAS JOHN MCCAIN.-  Rags of Honor / Web

Las camisas tendrán tanto el nombre del senador fallecido como una imagen que representa al buque de guerra junto con el apodo que tiene el este destructor: “Big Bad John”.

“Ya sea el senador McCain, su padre, su abuelo o sus hijos, la familia McCain ha dado más a este país que la mayoría, y el cumpleaños de Estados Unidos parece ser un buen momento para honrar ese servicio y sacrificio”, dijo Mark Doyle, fundador. de “Rags of Honor”. 

Esta vez la Administración no podrá ordenar que se oculte el nombre de McCain con una lona, tal como lo hizo con el buque de guerra en Japón… ¿Cuál será su reacción?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

California

Así responde Trump a la nueva acusación de violación sexual en su contra

Luz del Mundo

Religioso mexicano de “La Luz del Mundo” se declara no culpable de cargos de abuso sexual