in

Grupo cristiano hace enfurecer a Donald Trump y ahora los evangélicos alzan su voz para criticarlos

Ocasiona peleas hasta en las religiones…

Un nuevo escándalo religioso ha encendido las redes esta semana, especialmente luego de que la revista cristiana “Christianity Magazine” publicó un editorial en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde solicitó su destitución del cargo, basándose en los escándalos con Ucrania y sus “deficiencias morales”.

Trump
DONALD TRUMP.–  Archivo / EFE

La semana pasada, la revista Christian Magazine exigió el impeachment de Donald Trump, no solo por los recientes escándalos en su contra, sino también por algunos mensajes publicados por Trump en su cuenta oficial en Twitter, donde calificó a la revista de “liberal”, impulsando así a sus seguidores a hacer lo mismo en contra la revista cristiana y, por ende, en contra de los mismos cristianos.

El editorial de la revista ahora fue criticado por más de 200 líderes evangélicos, quienes firmaron una carta para denunciar que el artículo en contra del presidente Trump fue “ofensivo” y “despectivo”.

Según la carta firmada por los evangélicos, el editorial de Christianity Magazine «cuestionó ofensivamente la integridad espiritual y el testimonio cristiano de decenas de millones de creyentes que toman en serio sus obligaciones cívicas y morales».

En la carta, los evangélicos defendieron su postura religiosa con distintos fragmentos como:

«De hecho, no somos evangélicos de ‘extrema derecha’ como los caracteriza el autor», escribieron. «Más bien, somos cristianos que creen en la Biblia y estadounidenses patrióticos». Los autores pasaron a compararse con Jesús, diciendo: «Estamos orgullosos de ser contados entre aquellos en la historia que, como Jesús, han sido pretenciosamente acusados ​​de tener demasiada gracia para los recaudadores de impuestos y los pecadores».

Los firmantes de la carta incluyeron a James Dobson, quien fundó la organización socialmente conservadora Focus on the Family, y al presidente de Liberty University, Jerry Falwell Jr.

Debemos resaltar que la comunidad evangélica de Estados Unidos es una de las bases más fuertes que apoya a Donald Trump. Ahora todo parece indicar que hasta las religiones comenzarán a pelear entre sí debido a discrepancias que giran en torno al presidente de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Conway

George Conway se burla de Donald Trump por el muro que no se hizo

Vidente

Se acaba el 2019 y estas son las principales predicciones para 2020 que ofrece Mhoni Vidente