in

Grupo armado lanza seria amenaza a Peña Nieto para que detenga el gasolinazo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, no la ha tenido fácil en este inicio de año 2017 luego de que decidiera aumentar el costo de la gasolina ( el gasolinazo )y otros rubros, lo que ha provocado el descontento en la población y ha generado incontables saqueos y hasta asesinatos en las calles de México.

Este descontento empeora cada vez más y ahora se ha viralizado un video en las redes sociales de un presunto mensaje de algunos encapuchados quienes aparecen en frente de la cámara con armas en mano en rechazo de Peña Nieto y de las acciones sobre el gasolinazo que se han estado tomando hasta ahora.

El vocero del video explicó que los caminos que ha tomado la población en contra del llamado gasolinazo están “mal encaminados”,  a la vez que explicó que el punto focal de las protestas debe ser la destitución de Peña Nieto, es decir, afectar la política del país, además de saquear sus casas.

“El vocero afirma que se debe afectar al Gobierno y no a la población, pues para él, “ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón”

Este mensaje se subió a las redes el pasado 8 de enero y ya tiene más de 400 mil vistas… Te lo presentamos a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=sKnIMbAjPNw

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

México

Trump ataca a México para que pague el muro y Peña Nieto intenta defender

Robert De Niro

¡Bellísimo! Robert de Niro salió en defensa de Meryl Streep contra Trump