in

Grupo armado que amenazó a Nicolás Maduro reaparece con nuevo y contundente mensaje

Sus palabras pondrán a temblar al mandatario venezolano

La noche de este martes 4 de julio, Oscar Pérez, miembro de la BAE del CICPC (Cuerpo de Investigaciones Policiales y Criminalísticas), que en días atrás causó disturbios desde un helicóptero, publicó, bajo el apoyo de Anonymous Venezuela, un video en la red social de Youtube con un importante y contundente mensaje para el pueblo venezolano.

En la grabación se anunció que emprenderá nuevas acciones en contra del gobierno del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, quien desde hace casi cuatro meses se enfrenta a una crisis generada por las protestas diarias que han dejado 91 muertos y más de 1,400 heridos.

Nicolás Maduro
ANONYMOUS VENEZUELA / Youtube

Más para leer: Grupo armado en helicóptero del CICPC amenaza con fuerza a Maduro

Pérez explicó por qué había estado ausente todos estos días y reafirmó su compromiso de ser parte de un cambio en Venezuela. Indicó que se acogía a los artículos 333 y 350 de la Constitución, al tiempo que llamó a al pueblo a seguir en las calles »por la liberación de nuestra patria».

Nicolás Maduro
ANONYMOUS VENEZUELA / Youtube

Además, acusó a Maduro y al diputado Diosdado Cabello de ser unos “asesinos”. Pérez aseguró que si tiene que dar su vida para lograr la contención de la Asamblea Nacional Constituyente, lo hará, ya que si esta se da el país está perdido. Afirmó que él, liderando el grupo armado, se encuentra en la capital del país y que estarán presentes en las marchas a pesar del G2 y toda la inteligencia cubana.

Más para leer: Estados Unidos pide que se “abstengan de la violencia” contra Maduro

«Estaremos ahí defendiendo nuestro pueblo contra los esbirros armados del miedo y de la muerte…. el momento es ahora, no mañana (…) saldremos a la calle, no estarán solos” concluyó en su mensaje.

Esta noticias se da luego que el pasado 27 de junio el grupo armado voló en helicóptero sobre el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela y el Ministerio de Interior y Justicia y disparó contra ambos edificios. Este movimiento insurgente ha incrementado la tensión que se vive en el país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Colapsa sitio de pruebas nucleares en Corea del Norte, podrían haber unos 200 muertos

El mensaje de Kim Jong-un que pone a temblar a EE.UU.

Las extrañas preguntas que Trump “está formulando” para poder entrar a Estados Unidos