in

Un grito de alerta por los inocentes que peligran en Venezuela

UNICEF emite alerta sobre el riesgo que corren los niños y adolescentes venezolanos.

Las desgarradoras escenas que a diario se observan en Venezuela tienen al mundo desconcertado. Niños, adolescentes, adultos y ancianos, todo el país necesita un respiro ante la situación que viven y que los ha llevado al límite.

Casi suman 40 muertes en tan sólo el último mes de crisis en Venezuela, centenares de heridos y miles de damnificados.

La protesta y la resistencia han sido sus mejores armas pero siguen siendo oprimidos. Las víctimas siguen incrementándose hasta el punto que ha alcanzado a uno de los grupos más vulnerables; los menores.

Más para leer: Fotógrafo no puede contener el dolor mientras relata desgarradora situación en Venezuela

Ante todo ello, el Fondo de las Naciones Unidad para la Infancia (Unicef) se ha pronunciado y da un grito de alerta ante la muerte de inocentes señalando esos hechos como ‘inaceptables’.

«Desde UNICEF nos solidarizamos con las familias de cada persona, y particularmente de cada adolescente que ha perdido su vida en los acontecimientos registrados en Venezuela en las últimas semanas», dice en un comunicado.

“Reiteramos nuestro llamado para que se asegure la apropiada protección de la niñez y la adolescencia en cualquier contexto”, concluye el texto.

Esta semana se registró la muerte del joven Armando Cañizales, un menor de 17 años que fue herido con arma de fuego y perdió la vida en medio de esta lucha en la que los venezolanos claman  por el cese de la represión y las injusticias.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Green

Renuncia nominado por Trump, Mark Green, debido a escándalo racista

Nueva York

Trump regresó a Nueva York y recibió exactamente lo que se merecía