in

“Bad hombre” gringo va a México y comete los peores crímenes

Homicidios, pedofilia y animales congelados. Lo que casi nadie está hablando en EE.UU.

Collage / Viva Noticias

Orson William Black Jr. quien es líder de una secta de polígamos, fue arrestado en el estado de Chihuahua, al norte de México el pasado fin de semana. Las razones de su detención sobran: es acusado de varios delitos sexuales en Estados Unidos, y también es sospechoso de asesinar a tres estadounidenses en México.

Todo comenzó cuando Black Jr. fue acusado en 2003 de abusar de menores en Arizona, al dejar embarazadas a dos adolescentes, las cuales convirtió en sus “esposas”. Esto lo motivo a dejar Estados Unidos y encontró el escondite perfecto en el norte mexicano.

Allí se estableció en el rancho chihuahuense El Negro ubicado en una colonia menonita establecida en 1922, donde creó su propia secta denominada “La Comuna”, la cual estuvo plagada de polígamos y tuvo como influencia a un ex dirigente de nombre Warren Jeffs, quien fue condenado a cadena perpetua por abusar sexualmente de dos seguidoras menores de edad, a quienes también volvió sus “esposas”.

Las cosas no terminaron ahí. En El Negro Jesse Barlow, de 23 años, así como los hermanos Robert y Michael Black de 19 y 15 años respectivamente fueron asesinados y Black Jr. es el principal sospechoso.

Tras ser buscado por autoridades mexicanas y el FBI, se logró detener a Black Jr, además de otras 25 personas. A Black se le acusó de entrar ilegalmente a México y de realizar maltrato animal puesto que en su rancho fueron encontrado varios animales disecados, entre los que se encuentra un león y una cebra.

En cuanto a las demás personas detenidas también serán extraditadas por entrar al país ilegalmente.

 

 

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Richard Spencer

Richard Spencer asegura que los africanos se “beneficiaron” de la supremacía blanca

Exasesor de Trump testifica que fiscal general, Jeff Sessions, sabía sobre visita a Rusia durante la campaña

Exasesor de Trump testifica que fiscal general, Jeff Sessions, sabía sobre visita a Rusia durante la campaña