in

Greta Thunberg responde a Trump luego que este calificó de “ridículo” su nombramiento de “Persona del Año” por Time

“Relájate, ve al cine”, le dijo Trump, y así le contestó la activista.

La activista medioambiental Greta Thunberg respondió a los comentarios del presidente estadounidense Donald Trump luego que este la criticó tras ser nombrada por la revista Time como al “Persona del Año” 2019.

Todo comenzó cuando a mediante su cuenta de Twitter @realDonaldTrump, el mandatario de 73 años calificó de “ridículo” el nombramiento de Thunberg y le sugirió a la activista de 16 años “relajarse” y “manejar sus problemas de ira”.

“Tan ridículo. ¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película a la antigua con un amigo! ¡Relájate, Greta, relájate!”, reza el tweet del mandatario subido a sus más de 67 millones de seguidores.

Ante esto, la respuesta de Thunberg no se hizo esperar y de inmediato respondió al mandatario, modificando la introducción a su biografía en Twitter, insinuando que leyó el comentario del presidente estadounidense.

Greta
Collage Agencia EFE

En la portada de su cuenta se puede leer: “Una adolescente que trabaja en su problema de manejo de la ira. Actualmente se está relajando y mirando una buena película con un amigo”.

Esta respuesta se da un día después que Time tomó la decisión de elegir a Thunberg en al portada de su revista. De acuerdo con el editor en jefe, Edward Felsenthal, Greta “se convirtió en la voz más importante en el tema más importante que enfrenta el planeta este año, viniendo de la nada para encabezar un movimiento mundial”.

Cabe mencionar que además de Thunberg, el presidente Donald Trump, la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, el mandatario chino Xi Jinping, la futbolista Megan Rapinoe y el co-fundador de Facebook Mark Zuckerberg también estuvieron nominados a dicha distinción.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Biden

Extrabajadores indocumentados despedidos de propiedades de Trump lo cambian por su archienemigo

Republicanos buscan eliminar cargo político de "abuso de poder" contra Trump

Republicanos buscan eliminar cargo político de “abuso de poder” contra Trump