in

Greta Thunberg sube foto de ella en el piso, viajando en “tren abarrotado”, pero después es exhibida

La activista de 16 años desató la polémica en redes sociales

Una publicación de la activista sueca Greta Thunberg no fue del agrado de una compañía alemana ferroviaria, quien la exhibió por redes sociales.

Todo comenzó cuando la medioambientalista, procedente de la cumbre del clima de Madrid, España, publicó un tweet en donde relató que viajaba en un tren alemán abarrotado rumbo a su país natal. Seguido de ello subió una foto donde se le ve sentada en el piso a un acostado de maletas.

“Viajando en trenes superpoblados a través de Alemania. ¡Y finalmente estoy de camino a casa!”, publicó en Twitter.

No obstante, la reacción de la compañía ferroviaria alemana Deutsche Bahn, la cual se encargó de transportar a Thunberg, no tardó en llegar e informó que la adolescente tenía un asiento en primera clase.

“Estimada #Greta, ¡gracias por apoyarnos a los trabajadores ferroviarios en la lucha contra el cambio climático! Nos agradó que estuvieras en el ICE 74 con nosotros el sábado (14 de diciembre). Y con electricidad 100 por ciento verde. 1/2”, comenzó el mensaje.

“Hubiera sido aún mejor si también hubieras informado lo amable y competente que te atendió nuestro equipo en tu asiento en primera clase. #Greta 2/2”, remató la compañía.

Ante esto, la joven activista explicó la razón por la que se encontraba en el piso y enfatizó que nunca dijo que viajar en trenes abarrotados no fuera un problema.

“Nuestro tren de Basilea fue sacado del tráfico. Así que nos sentamos en el piso en 2 trenes diferentes. Después de Gotinga conseguí un asiento. Esto no es problema, por supuesto, y nunca dije que lo fuera. Los trenes superpoblados son una gran señal porque significa que la demanda de viajes en tren es alta”, detalló Thunberg.

La activista de 16 años, fue recientemente nombrada Persona del Año por la revista Time en su más reciente edición.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Robert de Niro

Robert De Niro arremetió contra los hijos de Trump y aseguró que los “desconocería” si fueran suyos

Trump

Apoyo por la destitución de Trump va a la baja, según encuesta