in

Green promete iniciar juicio político contra Trump si lanza “otro insulto racial”

“Sabe que lo estoy esperando” aseguró.

El demócrata Al Green, quien siempre se ha mostrado a favor de iniciar un juicio político o impeachment contra el presidente Donald Trump, amenazó con comenzar el proceso si el mandatario lanza otro “insulto racial”.

Green se comprometió a entablar una acusación contra Trump, independientemente de lo que revele la investigación del abogado especial, Robert Mueller. En una entrevista realizada por TMZ, el demócrata aseguró que está basando sus acusaciones “en su perfidia”; es decir, “sobre su comportamiento insidioso”.

Green
AL GREEN (Captura).-  TMZ / Youtube

“La investigación de Mueller es separada completamente de esto. Toda la discriminación … todo el fanatismo que ha impulsado en su política, es de lo que se trata todo esto” comentó el demócrata. “Si hace otro insulto racial, sabe que lo estoy esperando”, alertó.

Green confesó que su partido no se ha decidido en cómo debe ser el posible enjuiciamiento del presidente, en caso de ocurrir. También informó que presionará aún más para la acusación de Trump si los demócratas retoman la mayoría después de las elecciones legislativas a realizarse en noviembre de este año.

Esta no sería la primera vez que Green intenta acusar al presidente, ya que ha intentado hacerlo en al menos nueve oportunidades. En otra oportunidad, el demócrata consideró que aunque Trump debe ser acusado, “el juicio político no significa que el presidente sea encontrado culpable. Simplemente significa que la Cámara de Representantes presentará cargos contra el presidente. Es similar a una acusación, pero no es exactamente lo mismo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Solo con pasaporte: Los países desde donde se puede viajar a muchos otros destinos sin tener visa

Solo con pasaporte: Los países desde donde se puede viajar a muchos otros destinos sin tener visa

Barack Obama se acaba de burlar de Donald Trump de la mejor forma posible