in

Grave: Amenaza de bomba en avión de reconocida aerolínea latina

Esta es la información que se tiene hasta el momento.

Alerta: Una “supuesta amenaza» de bomba obligó a uno de los aviones de la aerolínea LATAM a hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la ciudad de Pisco, Perú. El vuelo LA2369 cubría la ruta de Lima-Santiago de Chile, cuando recibió el llamado de amenaza.

Tras la supuesta amenaza, el piloto de la aeronave aterrizó el avión en el aeropuerto de Pisco a eso de las 13:54 de la tarde (hora peruana) luego de que el Ministerio de Transporte y Comunicaciones del Perú notificara una hora antes la terrible amenaza.

Luego del aterrizaje, procedieron con la activación del protocolo de emergencia que logró que los más de 80 pasajeros que viajaban en el avión de LATAM fueran trasladados a la capital de Perú, Lima, mientras se resolvía no solo la amenaza de bomba, sino el traslado de las personas a su país de destino.

Luego de la evacuación y traslado de los pasajeros, las autoridades policiales se dirigieron al aeropuerto de Pisco para revisar la amenaza de bomba y confirmar la existencia de explosivos en el avión de LATAM.

https://twitter.com/MTC_GobPeru/status/1030190822183059457

Hasta los momentos no se tiene confirmación sobre si existió algún artefacto explosivo en el avión del vuelo LA2369 o si se trató de una falsa alarma. Mientras se continúan con las averiguaciones, la compañía de LATAM aseguró que se encontraba planificando el vuelo para que todos sus pasajeros lleguen a Chile, su destino final.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Kirchner

Periodista golpea brutalmente con micrófono a Cristina Kirchner y ahora recibe toda clase de amenazas

Joven indocumentado, en riesgo de deportación por su trastorno mental

Alerta: USCIS aumentará tarifas en todos los trámites migratorios