in

Granjera llora por cómo la guerra comercial “muy aterradora” de Trump ha dañado a su familia

La triste realidad que casi nunca vemos.

Cindy VanDerPol, una granjera de Minnesota, se conmocionó durante una entrevista al discutir sobre cómo la guerra comercial del presidente estadounidense, Donald Trump, con China, ha dañado a su familia.

Durante una entrevista con la cadena de noticias de CNN, VanDerPol afirmó que no sabe cómo pedirle a sus hijos que sigan sus pasos para administrar la granja familiar cuando el mercado actual se muestre sombrío.

granjera
CINDY VANDERPOL (Captura) Brad Reed / Youtube

“Da mucho miedo. Y a veces me quedo despierta por la noche preocupándome por lo que depara el futuro. ¿Sabes qué les dices a tus hijos que quieren cultivar? ¿Les dices que vayan a buscar algo más que hacer? Uno de nuestros hijos ya lo ha hecho”, explicó a la agencia.

“Él siempre tuvo una pasión por la agricultura”, dijo sobre su hijo que prefirió buscar otro trabajo. “Y como no sabes lo que deparará el futuro, casi quieres alentarlos a que hagan otra cosa”, agregó.

La guerra comercial entre Washington y Pekín se ha recrudecido cada vez más a medida que ambos países aumentan sus aranceles mutuamente. Aunque muchos se han centrado en cómo la guerra arancelaria afectará el comercio electrónico, son realmente los granjeros los que están pagando los “platos rotos” de los desacuerdo políticos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

California

Congresista se opone a centro para menores indocumentados en California

perro

Sacerdote rechaza a ama de llaves afroamericana y explica que es porque su perro es racista