in

Convocan a marcha a favor de los derechos de los inmigrantes contra Trump

El 18 de diciembre se celebra el día internacional de los inmigrantes y es por esta razón que se realizará una marcha para rechazar las amenazas de Donald Trump, quien asumirá la presidencia el 20 de enero del próximo año 2017.

Porque no estamos de acuerdo con la construcción del muro, la cancelación del programa migratorio Acción Diferida (DACA) y la deportación de millones de inmigrantes indocumentados.

David Huerta, presidente del sindicato United Service Workers West (SEIU-USWW) fue el organizador de la marcha y aclaró para Diario La Opinión que “no hay paz para ninguno hasta que haya paz para todos”, de la misma forma indicó “me preocupa que mis padres ya no puedan estar aquí pero también me da la energía para luchar por todos los inmigrantes”.

La convocatoria será completamente pacífica y comenzará de forma local, aunque esperan alcanzar el auge internacional que merece.

En contra del odio y la división, la convocatoria es en California, para comenzar en la esquina de las calles Olive y Sexta en Pershing Square a las 12 p.m. hasta llegar al Grand Park frente al ayuntamiento de Los Ángeles.

Si no puedes asistir, comparte la información para que otros puedan hacerlo.

20161206convocatoriadiariolaopinion-foto-jaquelinegarcia

“Líderes activistas, políticos y religiosos locales llaman a la comunidad a marchar por los derechos de los inmigrantes. En la imagen habla Angélica Salas, directora de CHIRLA”
Tomado de: Diario La Opinión. Fotografía de Jacqueline García

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

violación

¡Lamentable! Abusaron de una actriz mientras filmaban una escena de violación (Video)

inmigrantes

¡Alivio para inmigrantes! Resolución le pone un ALTO al descabellado plan de Trump