in

¿Es el gran eclipse solar una de las 10 nuevas plagas bíblicas?

Una teoría sugiere que estaríamos viviendo los “últimos días”.

eclipse
Collage / Viva Noticias

Mucha expectación se ha creado ante la llegada del “gran eclipse solar”, un fenómeno astronómico que se produce cada 99 años y que el próximo 21 de octubre podrá ser visto en varios estados de la Unión Americana.

No obstante, la misma llegada del fenómeno solar ha causado toda clase de teorías, sobre todo, ante la posibilidad que estemos presenciando los últimos días de vida de la Tierra, al menos eso considera el investigador paranormal David Meade, según difunde Daily Star.

En su libro “Planeta X- La llegada de 2017” Meade asegura que el Apocalipsis llegará el próximo mes de octubre, con la colisión del Planeta Nibiru. Para calcular esta fecha asegura basarse en la combinación de la astronomía, investigación científica y pasajes bíblicos.

Más para leer: El Apocalipsis sucederá a finales de este año así lo revela esta teoría bíblica

eclipse
@DAngelopolitano / Twitter

Esta idea ha desatado toda clase de conjeturas entre los creyentes, pues aseguran que los primeros signos del Armagedón ya han podido apreciarse con la llegada de 10 nuevas plagas bíblicas.

Cabe recordar que las 10 plagas fue un evento registrado en la biblia caracterizado por los desastres que Dios envió a la Tierra para mostrar a los egipcios que él es el único Dios verdadero.

Parte de las plagas consistieron, a grandes rasgos en sangre, ranas, animales salvajes, pestilencia, granizo, insectos, furúnculos, la muerte de los primogénitos, la oscuridad y las langostas.

Más para leer: Estas son las ciudades de EE.UU. y del mundo que desaparecerán ante la llegada de esta profecía

eclipse
Collage / Viva Noticias

En el caso del eclipse solar, conspiradores sostienen que podría tratarse de la llegada de la oscuridad que se advierte en la biblia y señalan que “no habrá más oportunidades para que la gente se arrepienta y reciba la vida eterna”.

Aunque para algunos esto podría sonar extremista, en las semanas pasadas se registró en Rusia una densa nube de langostas que llamó la atención le varias personas y reforzó la teoría de la existencia de una segunda plaga.

Sin embargo, lo que es un hecho es que al igual que esta teoría, a lo largo de varios años han surgido otras ideas similares que ponen fecha y hora de la llegada del fin de la humanidad, sin tener efecto de razón alguno.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Pareja es sorprendida teniendo relaciones sexuales en plena feria (State Fair)

Pareja es sorprendida teniendo relaciones sexuales en plena feria (State Fair)

Angela de La Isla Bonita nos cuenta porqué es de los restaurantes favoritos

Angela nos cuenta porqué La Isla Bonita es de los restaurantes favoritos en Columbia, SC