in

Un «gran» amigo de Trump revela lo que él verdaderamente piensa de la Casa Blanca

«Es una verdadera mier»#»

Un «gran amigo» de Trump acaba de hundirlo con unas interesantes declaraciones en las que reveló la verdadera opinión de Trump sobre la Casa Blanca: «es una verdadera mier»#».

Más para leer: Un héroe entre tanta oscuridad: el juez hispano Frank Caprio rompe todo esquema

«Esa Casa Blanca es una verdadera mier»#$» le dijo Trump a sus compañeros de golf mientras disfrutaba de un hermoso día en su retiro en Mar-a-Lago. Sus declaraciones ofensivas por supuesto revelan su falta de poder, su odio por las filtraciones de información y la constante presencia de la justicia que lo observa desde lo más cercano, además de una completa falta de respeto y consideración por todo el personal que labora incansablemente para protegerlo y ofrecerle todos los servicios a diario.

«Trump le dice a varios de sus amigos del club por qué el frecuenta Bedminster. «Esa Casa Blanca es una verdadera mier#$%.» (Trad.)

Trump
@PeterAlexander / Twitter

Donald Trump habla como si la Casa Blanca que es una «mier$%» no es digna de su presencia, como si él estuviese por encima de ello, pero la realidad es que si es así, de él es la culpa.

Así fue como señaló Ana Navarro en su cuenta oficial de Twitter, cuando se enteró de lo que el presidente había dicho sobre la Casa Blanca:

«Trump piensa que la Casa Blanca es una verdadera mie#»$%. Bueno, muchos norteamericanos piensan que un desperdicio humano ha tomado la presidencia aquí.» (Trad.)

Navarro
@ananavarro / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

juez

Un héroe entre tanta oscuridad: el juez hispano Frank Caprio rompe todo esquema

Intentó robar un auto y no pensó que terminaría en un ring de lucha libre