in

Graham considera que los ataques de Trump contra mujeres congresistas son más “narcisistas” que racistas

En general, Trump no quiere que le lleven la contraria

El senador republicano, Lindsey Graham, consideró que los polémicos comentarios expresados por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra un grupo de mujeres congresistas demócratas-progresistas, son más “narcisistas”, que “racistas”, a pesar de que les pidió “regresar” a sus países de origen.

Según información publicada por NBC News, Graham hizo referencia al tema y consideró que los comentarios de Trump fueron expresados porque en realidad las demócratas están en su contra, y no porque provengan de otros países.

“Realmente creo que si eres un refugiado somalí a quien le gusta Trump, él no va a decir ‘regresa a Somalia’. Un racista dice que regreses a Somalia porque eres somalí o musulmán o lo que sea, así es como es él. Es más narcisismo que otra cosa”, comentó.

Graham
LINDSEY GRAHAM (Captura).-  Fox News / Youtube

Graham también acotó que Trump probablemente estaba “haciendo una broma” y agregó que realmente no le “gustó la idea” de decirle a alguien que “regrese” al lugar del que es.

“Creo que puedes argumentar que es un narcisista más de lo que puedes decir que es un racista. Quiero decir, no me gusta la idea de decirle a alguien que es ciudadano estadounidense que se vaya a casa, esta es su casa”, opinó.

“Cuando acusas al presidente de dirigir campos de concentración, es probable que no obtengas una respuesta inteligente”, continuó Graham, refiriéndose a la comparación de algunos demócratas, incluyendo la representante Alexandria Ocasio-Cortez, de que los centros de detención de inmigrantes son como los campos de concentración de la Alemania Nazi. “Mi punto es que realmente creo que si lo apoyas es diferente que si no lo haces. No se trata de ser de Somalia, se trata de si lo apoyas o no”, concluyó.

Los comentarios de Graham se produjeron solo días después de que Trump les dijera a cuatro demócratas de la Cámara de Representantes que “regresen y ayuden a reparar los lugares totalmente dañados e infestados por el crimen de los que vinieron”, antes de hablar sobre cómo se debe dirigir el gobierno de los Estados Unidos.

Aunque Trump no citó un nombre en concreto, se presume que los comentarios iban dirigidos contra las legisladoras de primer año Ilhan Omar, Rashida Tlaib, Alexandria Ocasio-Cortez y Ayanna Pressley, a pesar de que las tres últimas sí nacieron en EE.UU. Omar nació en Mogadiscio, Somalia; su familia huyó de la nación devastada por la guerra y aunque al principio encontraron refugio en Kenia, decidieron emigrar en la década de los noventa a Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

El narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, sentenciado este miércoles en Nueva York a cadena perpetua, tildó este miércoles a EE.UU. de "corrupto", mientras que su defensa consideró que su juicio fue un "espectáculo" e indicó que planea recurrir la decisión del juez.

El Chapo tilda a EE.UU. de país “corrupto” y su defensa apelará la sentencia

pedófilo

Liberan video antiguo de Donald Trump con su amigo pedófilo Jeffrey Epstein