in

Gracias a tweet, hispano pudo salvar su negocio

Una simple publicación en redes sociales fue capaz de salvar el negocio de un panadero mexicano en Estados Unidos. En sólo siete días cambió por completo su situación.

Todo comenzó cuando, la panadería de Trinidad Garza, ubicada en Houston, Texas registraba cada vez menos ventas y se encontraba al borde de la bancarrota. Hechos recientes como el paso del huracán Harvey por la zona alejaron a la clientela.

Al notar la situación, Jacqueline Garza, su hija de 18 años subió un tweet pidiendo ayuda a sus seguidores.

“Hola a todos. Mi Papá tiene una pequeña panadería –restaurante. Él mismo hornea el pan dulce. Ha estado pensando en cerrar el negocio pero yo no puedo permitir que eso suceda. Corran la voz: un retuit podría significar la llegada de un nuevo cliente potencial”

https://twitter.com/basicjackz/status/938490808860364801

Aunque en un principio la joven pensó que el mensaje atraería cuando menos a dos clientes, las cosas se salieron de control, pues la publicación fue retuiteada más de 60 mil veces desde que se subió, el 6 de diciembre de 2017.

Por consiguiente, los clientes llegaron a La Casa Bakery y las ventas se incrementaron al grado que el mismo establecimiento subió una imagen a su cuenta reportando que las charolas que usualmente estaban llenas de pan ahora estaban vacías. “Actualización: Twitter hizo esto”, se puede leer junto a la foto.

La Casa Bakery, que en un principio estaba destinada a cerrar, ahora recibe a diario a decenas de clientes deseosos de probar sus productos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Bronx

Al menos 16 heridos en nuevo incendio en un edificio del Bronx

México

Funcionario estadounidense es asesinado durante sus vacaciones en México