in

Gracias a truco de Los Simpson policía atrapa a 21 criminales

Cuando la ficción supera la realidad

¿Ubicas el capítulo de Los Simpson cuando el Jefe Gorgory arma un plan para atrapar ladrones que consistía en repartirles papeles para una rifa que incluía la posibilidad de ganar una lancha? Pues algo similar ocurrió en la vida real con resultados descabellados.

Y es que la policía de Yorkshire del Sur, en Reino Unido, decidió emprender un plan denominado Operación Holly, en la que mandaron a los domicilios de los delincuentes tarjetas falsas que supuestamente regalaban arcones navideños. El único requisito era confirmar la dirección y una hora de entrega para hacer la entrega personal.

Con una tarjeta como esta, los ladrones fueron estafados por la policía.

Simpson
Captura pantalla

Como era de esperarse varios delincuentes, deseosos de celebrar las fiestas decembrinas, cayeron. En lugar de recibir vino, champagne, postres y dulces tuvieron que verse las caras con agentes de seguridad.

Y aunque parezca una locura la estrategia rindió buenos frutos. De hecho, en sólo dos días se atraparon a 21 criminales implicados en robo, hostigamiento, fraude, asaltos, conducción bajo la influencia del alcohol, tráfico de drogas, entre otras cosas.

Parecería que el agente responsable de esta redada es un alocado fan de Los Simpson o que pasa demasiado tiempo frente al televisor; sin embargo, la verdad es que por esta hazaña se ha ganado los elogios de la policía local y del mundo.

A continuación el video que muestra el episodio de la serie

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Tiffany e Ivanka Trump publican video de Navidad y reciben lluvia de críticas

Escalofriante escena: hombre finge su muerte al enterarse que su esposa pagó a un sicario para que lo asesinara

Escalofriante escena: su esposa pagó a un sicario para que lo matara pero la historia tomó un rumbo diferente