in

Grabó mientras la policía mataba a su esposo

La muerte de Keith Scott de 43 años, esposo, que fue baleado por la policía en Charlotte, Carolina del Norte, ha mantenido a esta comunidad enardecida por este fatal suceso y aun las autoridades se encuentran tratando de aclarar lo sucedido.

Pero tanto la familia de Scott como la comunidad de Charlotte exigen justicia por la muerte de este hombre, por lo que la esposa de Scott entregó a las autoridades un video grabado por ella misma donde se observa claramente el momento antes y después que le dispararon a su esposo y al fondo se escucha su voz gritando “¡no le disparen!”, “¡No ha hecho nada!”.

Mientras la policía le gritaba que soltara el arma, ella les respondía “¡No tiene un arma! tiene una lesión cerebral y acaba de tomar su medicamento”. Y a los pocos minutos se escuchan los disparos y Scott se encontraba tirado en el pavimento sin vida.

Los familiares y testigos aseguran que Scott nunca representó una amenaza para la policía, pero los agentes alegan que se encontraba armado y eso fue “una amenaza de muerte inminente”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Estados Unidos

Estados Unidos apoya a la comunidad venezolana a protestar por sus derechos

Burlington

Atraparon al autor de la balacera de Burlington (VIDEO)