in

Graban a una madre azotando a su hijo por haberle robado el auto y el video se vuelve viral

Además de la amonestación pública, Aaron está castigado hasta 2019 o nuevo aviso.

Un jovencito de 14 años creyó que engañaría a su madre y que se llevaría su auto BMW sin que ella se diera cuenta. Aaron quería ir de paseo con sus amigos y tras llevarse el vehículo sin permiso de su mamá, la situación terminó mal para él.

Desconectó el Wi-Fi de la casa para evitar ser rastreado, luego llamó a su madre al trabajo y le hizo que era culpa del clima. Nada de lo que hizo para ocultarle la verdad a su madre logró engañarla. Liza Martínez pronto se enteró que su hijo se había llevado el auto. Ella salió a buscarlo junto a su otra hija quien grabó todo lo que ocurrió cuando Liza encontró a Aaron.

En el video del incidente, grabado la semana pasada en una localidad de El Paso, Texas, se ve cuando Liza en otro auto le da alcance a su hijo que viaja en el BMW en un día lluvioso. Logra ubicarse en uno de los carriles, a la derecha de Aaron, y le grita «detente ahora».

 

Probablemente el adolescente entra en pánico en más adelante se detiene sobre la carretera. Liza le pide a su hija que le pase el cinturón (cincho / correa), luego se baja a toda prisa y se dirige al auto que conduce su hijo. Abre la puerta y es cuando comienza a azotarlo.

Liza le dijo a KHOU en Houston: «Salí directamente al tráfico junto a él […] Siento que tengo una deuda con la sociedad y mi responsabilidad es garantizar que mis hijos sean ciudadanos productivos y respetuosos de la ley».

Liza Campero, la hija que grabó el suceso, dijo que su mamá había contado que una vez que abrió la puerta, «él tenía una sonrisa en su rostro hasta que ella comenzó a azotarlo […] Estoy segura de que entienden que es ser mayor de edad y crecer de cierta manera y ver que los más pequeños son educados de manera totalmente diferente, así que entregar ese cinturón fue como un placer, un rito de paso». dijo en un video publicado en YouTube.  Agregó que Aaron ha sido castigado hasta 2019.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

México responde a amenazas de Trump

Trump

La Casa Blanca anuncia la contratación de nuevo abogado principal de Trump