in

Difunden video del asesinato de Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian

El video ha sido compartido por varios medios de comunicación.

Días después de darse a conocer el asesinato del empresario Hugo Figueroa, sobrino del fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian, comenzó a circular un video en el que se muestra el momento en que es fusilado por hombres armados.

En la grabación se ve el sujeto atado de manos delante de un árbol mientras se escuchan otras personas, cuya identidad se desconocen gritando insultos y advirtiendo que no se meta con gente del “Cerro”.

“De Juliantla, ching..a tu madr.. hijo de tu perr..mad..¿oíste?, con la gente no se juega, güey”, le dicen los sujetos previo a disparar. En eso el hombre atado responde: “¿¡Pero qué les hice?!” Posterior a eso ellos responden “Póngase para que aprenda a la…¡cállese!” y comienzan los disparos.

Según dio a conocer el periodista Ciro Gómez Leyva en su noticiero que transmite la cadena Imagen Televisión, autoridades policiales confirmaron que el sujeto que aparece en el video se trata de Hugo Figueroa.

Cabe mencionar que el “Cerro” es señalado por autoridades como un rancho en donde cárteles de drogas del estado de Michoacán se reunían con políticos para sobornarlos.

Hugo Figueroa fue hallado sin vida la madrugada del jueves 31 de enero luego de ser levantado en un jaripeo en México el fin de semana anterior. La noticia fue confirmada por su primo Julián Figueroa.

View this post on Instagram

Descansa en paz Hugo. Fuiste un hombre amable, bondadoso y muy trabajador. Me diste una de las primeras gran oportunidades en mi profesión y por eso te estoy eternamente agradecido. En mi alma siempre serás recordado con amor. @licufi siento mucho tu pérdida prima. Tu esposo fue un gran hombre que dejó una huella imborrable en el corazón de muchas personas. Estoy aquí para lo que necesites

A post shared by Julian Figueroa (@julian_f.f) on

“Descansa en paz Hugo. Fuiste un hombre amable, bondadoso y muy trabajador. Me diste una de las primeras gran oportunidades en mi profesión y por eso te estoy eternamente agradecido. En mi alma siempre serás recordado con amor”, dijo a través de la red Instagram al mismo tiempo que lo describió como “un gran hombre que dejó una huella imborrable en el corazón de muchas personas”, escribió Figueroa en su cuenta de Instagram.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Almirante

Trump asegura que “será un desastre” traer a millones de latinoamericanos a Estados Unidos

demócratas

Mujeres demócratas dan un paso al frente para disputar a Trump la Casa Blanca