in

“Gra-cias, se-ñor pre-si-den-te”, Donald Trump obliga a que los agentes de Patrulla Fronteriza lo elogien en medio de discurso

“¡Les facilité mucho el trabajo así que díganlo!”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le exigió este viernes a los agentes de Patrulla Fronteriza que lo elogiaran y le dieran las gracias por “haber construido el muro prometido”.

Durante un discurso frente al Consejo Nacional de la Patrulla Fronteriza, Donald Trump explicó cómo hizo para asegurar el dinero que tenía por objetivo la construcción del muro e incluyó su decisión de declarar una “emergencia nacional”.

“A la mayoría de las personas del Partido Demócrata no les gustó cuando anuncié que íbamos a construir el muro fronterizo porque ellos no pudieron construirlo, pero se hizo, tenían el dinero y no lo lograron, ¡porque se necesita talento para construir cosas”, explicó Donald Trump.

Poco después, el presidente gritó “¡lo construimos! ¡Les facilité mucho el trabajo! Así que digan: ‘gracias, señor presidente'”, gritó.

Tras decir estas palabras, la sala estalló en aplausos y los presentes comenzaron a dar las gracias de una manera extraña que se hizo viral en redes sociales.

En el siguiente video se puede ver el momento en el que el presidente ofrece este discurso mientras se muestran fotos de los pedazos de muro que se construyeron con una presunta tecnología “antiescalada”, que ha sido desafiada, en realidad, por numerosas personas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Pete

Pete Buttigieg lanza fuerte discurso contra aquellos que apresan a niños inmigrantes

Maduro

Donald Trump como Nicolás Maduro: Priorities USA bautiza al presidente como “el caudillo del norte” con esta implacable comparación