in

“¡Gordo hijo de…!” Brutal ataque racista en una oficina de Correos

Nuestra solidaridad para todos los inmigrantes que sufren estos ataques

Los ataques xenofóbicos se están saliendo de control y, lo peor, se están esparciendo por todo el mundo. Una mujer racista descargó toda su ira contra un trabajador afroamericano en una empresa de Correos; no conforme con los insultos, atacó su apariencia física y mencionó a su madre.

El video, que se ha vuelto viral, muestra a una cliente enojada en una oficina de correos en Londres, gritando improperios e insultos racistas contra uno de sus empleados. Según información publicada por Daily Mail, Samrat Hanif, el hombre que grabó el intercambio racista, quería defender al trabajador atacado, pero tenía miedo de que la mujer se volviera contra él.

racista
ATAQUE EN OFICINA DE CORREOS EN LONDRES.-  Samrat Hanif / Facebook

Las imágenes empiezan cuando la mujer afirma que el empleado se estaba “riendo de ella”, situación que genera un directo ataque contra su aspecto y raza: “¿Qué mujer querría ver eso?”, gritaba la racista haciendo referencia a su peso.

“Asegúrate de publicar mi tarjeta, o de lo contrario volveré y obtendré un reembolso, gordo hijo de… Paki”, gritó, utilizando el término abreviado de “paquistaní”, un insulto  británico común utilizado contra las personas de nacionalidad paquistaní o india.

racista
ATAQUE EN OFICINA DE CORREOS EN LONDRES.-  Samrat Hanif / Facebook

Cuando la mujer comenzó su camino hacia la salida, se volteó nuevamente y gritó “¡vuelve a tu país!… No te quieren aquí, gordo hijo de…paki”, dijo la mujer antes de salir por la puerta.

Un representante de la oficina de correos dijo que están investigando el incidente y están “ofreciendo todo su apoyo al equipo de la sucursal involucrada”.

This is what I just witnessed in Camden post office .

Posted by Samrat Hanif on Wednesday, January 24, 2018

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

actor

Consiguen muerto a reconocido actor de Hollywood cerca de un lago en Los Ángeles

dreamers

Un republicano acaba de solicitar el arresto de dreamers dentro del Capitolio