in

¿ Google también en contra de Trump ?

“La encuesta de Google dice que estamos dos puntos por delante de Hillary Clinton a nivel nacional y eso a pesar de que el buscador ha estado eliminando noticias negativas sobre Hillary Clinton. ¿Qué pasa con eso?”, este es el argumento del candidato republicano Donald Trump, afirmando que Google elimina de la búsqueda aquellos resultados referentes a noticias negativas de su rival Hillary.

Todo esto se refiere a una supuesta “teoría conspirativa” que lleva varios meses rondando en la web y que se trata “medios conservadores” que hacen el autocompletado en la barra de búsqueda de Google, en esta oportunidad “Breitbart”, que es el medio conservador dirigido por el responsable de campaña de Trump. Por lo que no entiende cómo es que no salen noticias negativas de la candidata demócrata.

20161002-debate

“La encuesta de Google dice que estamos dos puntos por delante de Hillary Clinton a nivel nacional y eso a pesar de que el buscador ha estado eliminando noticias negativas sobre Hillary Clinton”.

Trump además se argumenta en un video que hace unos meses rondó en la web donde intentan buscar “Hillary Clinton cri…” a lo que el buscador según debería completar la palabra “criminal” y no lo hace, sino que muestra otro tipo de resultados.  

Mientras que Google declaró a CNN que: “Nuestros algoritmos no adelantan términos de búsqueda que son ofensivos o insultantes si están asociados al nombre de una persona. El sistema del buscador que autocompleta las palabras de búsqueda no favorece a ningún candidato ni a ninguna causa. Quien defienda lo contrario simplemente no entiende cómo funciona”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

colores

Talento extraordinario; artista mexicano pinta sin distinguir los colores

latinos mueren

Esta es la principal causa de que los latinos mueren en Estados Unidos