,

Google compró nube de servicios Orbitera, por unos 100 millones de dólares

Google

Una de empresas más poderosas y reconocidas de tecnología en el mundo entero, Google,  anunció la compra de “Orbitera” una StartUp que no es más que una plataforma cuya funcionalidad se basa en facilitar la compra y venta de distintos software en la nube.

[Facebook, Google y Apple entre las 97 empresas que tomarán acción legal contra Trump]

“Estamos encantados de anunciar que hemos adquirido Orbitera”, anunció el buscador más importante en su blog oficial. Se estima que dicha plataforma pudo haberles costado alrededor de unos 100 millones de dólares.

¿Por Qué La Compra?

El motivo por el cual Google decide adquirir esta plataforma es porque indican que se adapta perfectamente al actual modelo de las empresas modernas, puesto que ofrece una gama de beneficios donde el empresario optimiza procesos de pago dentro de su organización además de otras funciones y principalmente ayuda a proveedores de software, a proveedores de servicios y organizaciones de canales de ventas y servicios en la nube.

“Estamos ofreciéndoles a los clientes más opciones y flexibilidad a la hora de gestionar su operación en la nube”, afirmó también en su blog.

Sin duda que esta adquisición traerá muchísimos más clientes al megabuscador, lo que hará que aumenten sus ganancias o se multipliquen a gran escala la inversión millonaria de Orbitera.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

especies marinas

Hispana promueve mejorar la conservación de especies marinas

gimnasta

Puertorriqueña en el equipo gimnasta de los Estados Unidos, que pone en alto el nombre de su país