in

¡Brutalidad! Golpean a hispano hasta fracturarle el rostro en un puesto de frutas en Los Ángeles

Ha recibido las primeras atenciones médicas pero los doctores dicen que es necesario practicarle una cirugía.

Gran indignación está causando la brutalidad que varios hombres cometieron contra un hispano trabajador en Los Ángeles, California. Aparentemente le querían robar el dinero de su venta de frutas, pero aunque él entregó todo, los sujetos lo golpearon hasta casi provocarle la muerte.

Dos carros llenos de hombres, al menos unos nueve, se lanzaron contra él y otros vendedores la mañana de este domingo, ha dicho su hijastro quien además publicó fotografías que muestran lo grave de las heridas que le provocaron. «Toda su cara fue fracturada, su mandíbula rota en 3, su garganta cortada y varios dientes quebrados», aseguró.

This morning, my mom’s partner and a couple of other hard working Hispanic men got attacked by a mob of 9 guys on San…

Posted by John Patrick on Sunday, 18 March 2018

La víctima de este hecho atroz es Pedro Daniel Reyes originario de Oaxaca, México. Su familia está seriamente preocupada por su delicada condición y también por los gastos, ya que Pedro no cuenta con seguro de salud. Los médicos ya le han brindado los primeros auxilios y este lunes deberá ser sometido a una cirugía.

Por todos los medios, amigos y familiares están buscando recaudar fondos para cubrir la emergencia. Su hijastro John Patrick también lo está haciendo a través de GoFundMe. «Cualquier donación para ayudarlo con los gastos médicos y de vida durante su recuperación (que podría demorar hasta seis meses) sería muy apreciada», dijo Patrick.

¡Brutalidad! Golpean a hispano hasta fracturarle el rostro en un puesto de frutas en Los Ángeles
PEDRO DANIEL REYES.- Mexicano golpeado en Los Ángeles / GoFundMe

Al contar lo sucedido, Patrick aseguró que su padrastro es un hombre que trabaja los siete días de la semana. De lunes a sábado lo hace como «roofer» y los domingos vendiendo fruta en el centro de Los Ángeles.

De momento se desconoce por qué o quienes cometieron tal barbaridad. El caso ya fue denunciado ante el Departamento de Policía de Los Ángeles y han dicho que se ha abierto una investigación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

visas

Nuevo ataque de USCIS a inmigración: visas y green cards en peligro

Alerta activa tras nuevo reporte de explosión en Austin, Texas

Alerta activa tras nuevo reporte de explosión en Austin, Texas