in

Golpean brutalmente a este obispo latino en medio de una misa

El obispo de Newark, Manuel Cruz, se encontraba realizando una misa el sábado por la tarde cuando fue agredido por un atacante que inmediatamente fue neutralizado por las autoridades policiales presentes en la Catedral de Sagrado Corazón en Nueva York, en la que celebraban un reconocimiento para el conocido jugador de beisbol Roberto Clemente.

En el video podemos observar al obispo Manuel Cruz ofreciendo oraciones de liderazgo cuando el atacante, vestido de blanco y con un sombrero, se dirigió directamente a golpearlo en el rostro, detrás de él lo seguía un policía que había identificado su comportamiento como sospechoso.

Aunque el obispo fue llevado al hospital y el agresor, identificado como Charles Miller fue llevado a corte este martes, el obispo Manuel Cruz tiene la creencia de que Miller tiene alguna condición mental que lo llevó a realizar ese extraño acto.

Los investigadores aun están tratando de encontrar respuestas ante el ataque. Por los momentos, todos los que asistieron a la misa están conmocionados, incluso le han enviado cartas al sacerdote para que se cure pronto. Nadie esperaba que pudiese ocurrir algo así dentro de las instalaciones de una iglesia.

Esto es un acto despreciable que debe ser censurado y castigado por la comunidad.

https://www.youtube.com/watch?v=dxo0kqBbhck

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

inmigrantes

Lo atacaron por contratar inmigrantes indocumentados y su respuesta fue increíble

Michael Moore

La irónica historia del hombre blanco “asustado” en EEUU producido por Michael Moore