in

“¡Golpéala, golpéala!” policías de Indianápolis atacan a una mujer afroamericana en medio de protesta

La llevaron al suelo con los golpes

Un nuevo trágico suceso ha salido a la luz después de que se reveló el video en el que varios oficiales de policía golpearon a una mujer afroamericana, luego de que ella se encontraba precisamente entre las protestas contra la brutalidad policial.

En el video que ahora tiene libre circulación por las redes sociales se puede ver cómo los oficiales golpean y disparan armas no letales contra los manifestantes que salieron el pasado domingo a protestar por sus derechos, según informó Indianapolis Star.

Las imágenes no mienten: según se reporta, un oficial aparece parado detrás de una mujer afroamericana y la sujeta con los hombros hacia atrás, con lo que él parece querer tocar su pecho derecho.

Poco después, un segundo oficial abre fuego con un arma de bolas de pimienta y otros dos usan bastones para herirla por el vientre y por la parte posterior de sus piernas.

“Tírate al suelo, tírate al suelo”, le gritan los oficiales, y poco después empujan a otra mujer para detenerlas en el piso.

Aunque los hechos son muy violentos, se desconoce lo que ocurrió previamente para que los policías decidieran atacar con este movimiento contra la mujer afroamericana.

Por su parte, el Departamento de Policía ya abrió una investigación interna sobre los arrestos y se estima que pronto van a declarar información adicional parar los medios de comunicación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Nueva York

Se ata cuchillos al brazo y persigue a niños que protestan en Nueva York

Joe Biden

Campaña de Joe Biden reafirma que no destituirá policías