in

Golpe republicano: Dos importantes figuras republicanas acaban de hacer esto en contra de Donald Trump

Sigue perdiendo apoyo de su propio partido, y esta vez de las figuras más importantes.

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encontrara nuevamente en el ojo del huracán por defender a su homólogo ruso, Vladimir Putin, de las acusaciones de injerencia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016, dos importantísimas figuras del Partido Republicano rompieron el silencio y demostraron su desagrado ante las actitudes del Presidente.

Donald Trump recibió un mar de críticas el pasado lunes por defender a Putin, por parte de reconocidos políticos, analistas, comentaristas y hasta generales de la armada estadounidense; sin embargo, la crítica escaló cuando el líder del partido Republicano del Senado, Mitch McConnell, y el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, se unieron a la ola de críticas en contra del mandatario estadounidense.

Recordemos que Trump aseguró que no veía razón alguna para decir que Rusia hubiese interferido en las elecciones presidenciales de 2016 y, aunque este martes se retractó y admitió que sí hubo colusión rusa, McConnell y Ryan no dudaron en responder duramente a las acciones del Presidente de Estados Unidos.

Trump
PAUL RYAN.-  Archivo / EFE

«No hay duda de que Rusia interfirió en nuestra elección y continúa los intentos de socavar la democracia aquí y en todo el mundo», dijo Ryan. «El Presidente debe apreciar que Rusia no es nuestro aliado».

Por su parte, Mitch McConnell alzó su voz y aseguró:

Trump
MITCH MCCONNELL.-  Archivo / EFE

«Lo he dicho varias veces y lo diré de nuevo: los rusos no son nuestros amigos. Y creo completamente en la evaluación de nuestra comunidad de inteligencia», aseguró el líder del Partido Republicano del Senado.

El hecho que estos do líderes republicanos unan fuerzas para atacar las políticas y actitudes del presidente Donald Trump, da un indicio de lo que puede sentir y pensar la mayoría de los ciudadanos estadounidenses, quienes, tras año y medio de presidencia, aún siguen denunciando la injerencia de Rusia en los pasados comicios electorales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Biden

Joe Biden hace inesperada felicitación a los republicanos por hacerle esto a Trump

Regalo de Navidad para peruana indocumentada: Gobernador le concede el perdón

Justicia: Demócratas lanzan legislación que ataca directamente a ICE por una de sus terribles acciones contra los inmigrantes