in

¡Golpe a la democracia! Cancelan abruptamente el recuento de votos en Michigan

Un juez ordenó la conclusión abrupta del recuento de votos que había impulsado la ex-candidata a la presidencia por el Partido Verde, Jill Stein, la cual estaba siendo llevada a cabo en el estado de Michigan, con apenas poco más de 20 de los 83 condados que la constituyen.

Esta medida llega luego de que existieran varias críticas de carácter público por parte de Stein, quien en reiteradas ocaciones había declarado que los miembros del Partido Republicano estaban haciendo todo lo que tenían a su alcance para poder prevenir que se llevara adelante el recuento.

https://twitter.com/DrJillStein/status/806834150527344640

El fallo tiene como base un factor que se había puesto en duda durante las semanas previas al recuento. Es que para el Juez, era necesario que se presentaran pruebas fehacientes de que haya existido algún tipo de fraude o ruptura dentro del sistema electoral, algo que no coincidía con la postura de la ex-candidata.

Sten, quien inicialmente había logrado que se llevara a cabo el recuento, había calificado como “anti-democrático” el hecho de que tengan que ser presentadas pruebas tangibles sobre el fraude electoral, alegando que solamente con tener una sospecha es suficiente para llevar adelante un proceso que simplemente garantizaría la transparencia de las elecciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Obama

ÚLTIMO MOMENTO: Obama ordena una REVISIÓN total de las ELECCIONES

Alejandra Guzmán

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se atacan de nuevo en público (VIDEO)