in

Golpe a Trump: Republicana le da la espalda a su partido y se une a los demócratas

Por culpa del Presidente

Meagan Simonaire, legisladora republicana del estado de Maryland, anunció este martes su renuncia al Partido Republicano debido a que no estaba de acuerdo con muchas de las políticas que está implementando la Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Simonaire, quien es la integrante más joven de la Asamblea General de Maryland (con 28 años de edad), le echó la culpa al mandatario estadounidense de su renuncia al Partido Republicano. La joven aseguró en una entrevista que “ya había escuchado suficientes” ataques constantes de Trump en contra de las minorías, por lo que ella, quien se considera a sí misma como una persona bisexual, no podía tolerar más las críticas a todas las personas que no estén de acuerdo a sus políticas.

“Legisladora de Maryland, Meagan Simonaire, anuncia que está cambiando los partidos de republicano a demócrata. Ella citó al presidente Donald Trump como parte de la razón por la que se está cambiando, diciendo que “ya no puede seguir siendo parte de algo que aprueba su retórica”.

La decisión de Meagan no quedó ahí. Además de renunciar al Partido Republicano, la mujer anunció su ingreso al Partido Demócrata este mismo martes y decidió apoyarlos completamente para lograr que los demócratas ganen las elecciones legislativas del próximo 6 de noviembre.

“Le damos la bienvenida a Meagan Simonaire al Partido Demócrata”, escribió la cuenta oficial de los Demócratas de Maryland.

Esta nueva decisión de la ahora exrepublicana le cae en los hombros al mismo presidente Donald Trump, quien ha logrado con sus políticas extremas que muchos republicanos le den la espalda a los republicanos, poniendo en riesgo el futuro del partido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

video

¿Melania como stripper? T.I. publica polémico video de la Primera Dama desnudándose en la “Oficina Oval”

familias

Sabraw asegura que localizarán a padres deportados y separados de sus hijos