in

Golpe a Trump: Rechazaron la invitación de la Casa Blanca pero acaban de aceptar una de Ocasio-Cortez

¡El Presidente quedó humillado!

El equipo de fútbol femenino de Estados Unidos está registrando victoria tras victoria en la Copa del Mundo y este resultado podría ser suficiente como para que la Casa Blanca invitara a todo el equipo para asistir a sus instalaciones, tal y como lo ha hecho con otros grandes equipos deportivos. Sin embargo, la co-capitana del equipo, Megan Rapinoe, rechazó anticipadamente cualquier tipo de invitación, advirtiendo en un video que el equipo no asistiría a la Casa Blanca en caso de que ganara la Copa del Mundo.

Este video recibió una dura respuesta del presidente Trump:

“A las ligas y los equipos les encanta venir a la Casa Blanca”, dijo Trump, asegurando que él es un «gran fanático del equipo estadounidense y del fútbol femenino», pero advirtió que «¡Megan debería GANAR primero antes de HABLAR! ¡Termina el trabajo!”, escribió el Presidente.

Hoy, tras días de haber humillado a la Administración de Donald Trump y luego de vencer al equipo de Francia para estar más cerca de la Copa del Mundo, la representante demócrata por el estado de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez le envió una invitación al equipo femenino de fútbol estadounidense para realizar una visita al Congreso estadounidense:

https://twitter.com/AOC/status/1144739914384367617

«Puede que no sea la Casa Blanca, pero nos complacería darle la bienvenida a [Rapinoe] y a todo el #USWMNT en una visita a la Cámara de Representantes cuando lo deseen», escribió Ocasio-Cortez.

La invitación fue rápidamente contestada por la co-capitana Megan Rapinoe, quien enseguida acudió a su cuenta en Twitter para aceptar la propuesta:

https://twitter.com/mPinoe/status/1144759622865211393

“Considéralo hecho, Alexandria Ocasio-Cortez”, contestó la co-capitana del equipo femenino de fútbol estadounidense.

Un gran golpe en el ego para el mandatario estadounidense.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Presidente Trump elogia al príncipe Saudí a pesar del asesinato del colaborador del Washington Post

Newsom

Newsom destaca apoyo a inmigrantes en presupuesto para 2020 de California