in

Golpe a Trump: Puerto Rico lanza dura arremetida en contra del Presidente de EE.UU.

“¡Tus números son falsos!”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió una dura arremetida por parte de la isla de Puerto Rico, luego de que el reconocido periódico El Nuevo Día de Puerto Rico publicara una contundente portada con su cara al lado de un mensaje que dice: “Señor Presidente: ¡Sus números son falsos!”.

Este viernes la portada del periódico abrió con dos versiones, una en inglés y otra en español, para poder enviarle un claro mensaje de rechazo al mandatario estadounidense, luego de que este asegurara en su cuenta oficial en Twitter que la isla de Puerto Rico tiene los más altos niveles de corrupción, culpando a los políticos de ladrones que han despilfarrado el dinero que ha sido enviado por la Administración estadounidense:

“Puerto Rico es uno de los lugares más corruptos del mundo. Su sistema político está roto y sus políticos son incompetentes o corruptos. El Congreso aprobó miles de millones de dólares la última vez, más que en cualquier otro lugar… ¡No es bueno!”, escribió Trump esta semana en Twitter.

Estas palabras fueron suficiente para que los editores y dueños del periódico El Nuevo Día publicaran esta portada:

“Señor presidente: sus números son falsos”

En la nota se puede leer el siguiente mensaje:

“Aunque algunos políticos en Puerto Rico han administrado mal los fondos y han decepcionado a sus electores, las afirmaciones de Trump sobre la cantidad de dinero que realmente se ha asignado a la isla son incorrectas”, se lee en la primera página.

Donald Trump ha recibido un sin fin de críticas debido a la mala gestión que ha tenido con Puerto Rico, sobre todo luego de que el huracán María causara estragos en la isla, la cual aún se repone de las consecuencias naturales dejadas por el ciclón tropical más mortífero del año 2017.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump asegura que su club de Mar-a-Lago “puede manejarse solo” ante la llega del huracán Dorian a Florida

Dorian

El huracán Dorian sube a categoría 4 en su camino amenazante a Florida