in

Golpe a Trump: Mayoría de estadounidenses cree que Trump no merece una reelección

Un futuro sombrío para el Presidente

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió un muy duro golpe este martes, luego de que nueva encuesta de CNN revelara que seis de cada 10 personas creen que el mandatario estadounidense no merece ganar una reelección presidencial debido a su gestión. 

Según la nueva encuesta realizada por SSRS, más del 60% de los encuestados opina que e presidente Donald Trump no es merecedor de una reelección para permanecer cuatro años más en la Casa Blanca, mientras que apenas el 36% piensa que sí merece se reelegido como presidente de Estados Unidos. 

Trump
DONALD TRUMP DISCUTE SOBRE FEMA.-  Washington Post / Youtube

Mientras en otras oportunidades existía in porcentaje relativamente alto que no sabía qué responder, esta vez solo el 3% asegura no haber tomado una decisión definitiva en lo que respecta a la reelección de Donald Trump como presidente del país.

Los resultados de la encuesta demuestran la tendencia de aprobación que ha venido registrando el mandatario estadounidense a lo largo de su carrera presidencial, la cual no ha aumentado sino que ha ido disminuyendo con el pasar de los años, lo que podría reflejar un resultado electoral negativo para Donald Trump.

Sin embargo, los críticos del Presidente aun no pueden cantar victoria, pues el porcentaje de aceptación de los presidentes anteriores como Barack Obama y George Bush también reflejó un resultado negativo un año antes de su reelección para un segundo período.

A pesar de que varias encuestas realizadas por medios distintos tienen un rango de porcentaje de aprobación similar y negativo en contra del Presidente de Estados Unidos, Trump ha asegurado que esos resultados son “falsos realizados por medios de comunicación muy falsos y peligrosos”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Bolton

Bolton confiesa que ofreció su renuncia la noche antes de que Trump anunciara su despido

McConnell

Culpan al republicano Mitch McConnell de las muertes ocurridas en los recientes tiroteos masivos en EE.UU.