in

¡Golpe a Trump! Acusadora de Kavanaugh testificará este jueves por agresión sexual

Así lo han dado a conocer los abogados de Ford.

Representantes legales de Christine Blasey Ford han asegurado a través de un comunicado que su cliente declarará en una audiencia pública el próximo jueves 27 de septiembre sobre la acusación de agresión sexual contra Brett Kavanaugh, candidato de la Corte Suprema nominado por Donald Trump

De acuerdo con Lisa Banks, Michael Bromwich y Debra Katz, abogados de Ford, esta decisión se tomó luego de sostener una llamada con el personal del Comité Judicial del Senado.

“A pesar de las actuales amenazas a su seguridad y su vida, la Dra. Ford cree que es importante para los senadores escuchar directamente de ella sobre el asalto sexual cometido contra ella”, comentaron.

Asimismo, en el comunicado se señala que Ford testificará a pesar que aún existen “cuestiones procesales y logísticas importantes son resolver”.

En el comunicado se lamenta que no se cite a Mark Judge, quien se menciona se encontraba en el cuarto cuando Kavanaugh trató de abusar de Ford en la secundaria, de acuerdo con los abogados.

“Se ha negado a invitar a otros testigos que son esenciales para una audiencia imparcial que llega a la verdad sobre el asalto sexual”.

Mientras tanto, los abogados de Ford sostienen que aún se necesitan más detalles sobre la próxima audiencia. El problema en que está envuelto Kavanaugh ocurrió cuando él y Ford aún eran adolescentes.

Mientras tanto, demócratas sostienen que Kavanaugh merece una audiencia justa para determinar si las imputaciones ameritan que se le rechace su nominación a la Corte Suprema.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

López Obrador habla con Trump sobre "reducir la migración" tras ser electo presidente de México

Trump podría asistir a la toma de posesión presidencial de López Obrador

encuesta

Realizaron una encuesta a hispanos en EE.UU. y los resultados son sorprendentes