in

Gollum salió de “El Señor de los Anillos” para leer los “tweets” de Trump…¡y todo se salió de control!

El actor que interpreta al troll bateó al presidente estadounidense.

Si hay algo que más escándalo ha causado desde que Trump llegó a la presidencia de Estados Unidos han sido sin duda sus polémicas publicaciones que hace a través de Twitter, la famosa plataforma de los 140 caracteres.

Desde muy temprano el mandatario de 71 años se dirige a los más de 33 millones de seguidores que tiene en la red social para mandar algún comentario, ya sea atacando a la prensa por sus “fake news”, señalando a algún personaje o escribiendo palabras sin sentido como “Covfefe”.

Gollum
Captura

Más para leer: Chelsea Clinton responde a Trump luego que Ivanka lo sustituyó en la cumbre del G-20

Y aunque sus comentarios no dejan de ser ruidosos, hay quienes lo toman con un poco de humor. Tal fue el caso del presentador Stephen Colbert, quien en su programa invitó a Andy Serkis, mejor conocido por prestar su voz a Gollum, el personaje de la saga “El Señor de los Anillos” para leer algunas de las publicaciones más celebres del mandatario.

Trump
Captura

En el primer mensaje, el actor, quien adoptó la posición del troll, leyó el tweet donde Trump señala a los medios de comunicación de publicar noticias falsas o “fake news”, lo que desató las burlas de todos los presentes al programa.

Más para leer: El hijo de Trump cae en escándalo y Mike Pence intenta escapar como una rata de alcantarilla

Trump
Captura

Posteriormente, Serkis leyó otro tweet aún más gracioso: “Despite the constant negative press ‘covfefe’” (A pesar de la constante negativa de la prensa ‘covfefe’). Seguido de eso preguntó a Colbert, “espera, ¿qué es ‘covfefe’, precioso? A lo que el presentador le dice: “nadie lo sabe”.

Puedes ver la peculiar interpretación a partir del minuto 3:45

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Cristiano Ronaldo es abordado por agentes aduanales

The Apprentice

Revelan nuevos e inesperados detalles del reality show de Trump «The Apprentice»