in

El golazo con el que Chicharito celebró el Día del Padre y dejó callado a Cristiano Ronaldo

El delantero mexicano le dedicó su gol ante Portugal a su papá.

Collage / Viva Noticias

En el segundo día de actividades de la Copa Confederaciones, celebrado en Rusia, el partido entre México y Portugal encendió las pasiones entre mexicanos y lusitanos en un cerrado encuentro que terminó en un empate 2-2.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue el golazo de “Chicharito” Hernández, el cual tuvo una dedicación especial para su padre Javier, quien en sus años joviales también fue futbolista.

Chicharito
Captura

Minutos antes de finalizar la primera mitad y ante un error de la defensa portuguesa, Carlos Vela aprovechó un balón en el área chica para centrar a Hernández, quien de remate de cabeza empató el partido a 1-1 en ese momento.

Al momento de festejar, Hernández aprovechó la cámara para dedicar su gol número 48 con la selección mexicana al hombre que le dio vida. “Te amo, papá”, se alcanzó a leer en los labios del mexicano.

Cabe mencionar que Javier es la tercera generación de futbolistas de su familia, la cual viene desde su abuelo, quien también fue seleccionado tricolor y al igual que su nieto también le marcó gol a Francia en un mundial.

Chicharito
Collage / Viva Noticias

Y aunque el partido terminó en empate, al final les dio un punto a ambas escuadras que seguirán compitiendo para tratar de llegar a la siguiente ronda.

A continuación todos los goles del encuentro:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

kihuen

Llegó como indocumentado…hoy es un congresista que defiende a los migrantes de Donald Trump

Impresionante: Soldado estadounidense se convierte en ángel para salvar a una niña de los disparos de ISIS