in

Gobernadora de SC elegida por Trump como embajadora ante la ONU

La republicana Nikki Haley, actual gobernadora del estado de Carolina del Sur, será la embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas.

La noticia, a la que Haley todavía no se pronuncia, trascendió este miércoles en los medios y comentarios de otros republicanos, que dan cuenta aceptó el ofrecimiento del presidente electo, Donald Trump, para ocupar el cargo ante las Naciones Unidas.

[Rusia, involucrada en elecciones de EU: embajadora ante la ONU

Haley, quien lleva dos períodos consecutivos como gobernadora de Carolina del Sur, es la primera mujer elegida por Trump para integrar su gobierno. Aunque, por supuesto deberá ser confirmada por el Senado.

Nikki Haley hija de inmigrantes indios, criticó a Trump en su campaña política e incluso llegó a decir; “todo lo que un gobernador no quiere en un presidente”. Su apoyo en las primarias republicanas fue para el senador Marco Rubio y luego hacia el senador Ted Cruz.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

carolinas

Para los MEXICANOS en las Carolinas, el consulado les envía este MENSAJE

MEXICANA

¡Fueron groseros! y además dejaron este MENSAJE a mujer MEXICANA