in

Gobernador de Texas se jacta de tener franelas ‘latinas por Greg Abbott’ después de promover la SB4

¿Acaso tiene mala memoria?

Foto Collage / Viva Noticias

¿Acaso tiene mala memoria? El gobernador republicano por Texas, Greg Abbott hizo lo imposible por defender la ley SB4 que atenta contra la comunidad de inmigrantes indocumentados (que permanecen en el estado de Texas) y contra las políticas de ciudades santuario. Aunque ha sido una dura batalla en la que fueron bloqueadas temporalmente algunas de sus cláusulas, ahora el gobernador se jacta en su cuenta de Twitter de compartir fotos de presuntas mujeres hispanas con franelas que dicen “latinas con Greg Abbott”.

En agosto, algunas partes de la SB4 se suspendieron temporalmente por la llegada del huracán Harvey en Texas. Desde entonces, por ejemplo, la policía no puede desempeñar funciones de agentes de inmigración, las agencias migratorias no pueden obligar a las autoridades locales a retener inmigrantes para entregárselos y la policía no puede detener personas por ser indocumentadas, aunque todo esto está previsto en esta terrible ley y más.

Texas
@GregAbbott_TX / Twitter

Pero ahora, el gobernador usó su red social, como si no hubiese ocurrido nada, para expresar el mayor “contento” por el apoyo de la comunidad de latinoamericanas “que lo siguen”, cuando precisamente sabemos que él fue el primero en promover la ley SB4, por odio las políticas de ciudades santuario, por miedo a las personas que entren por la frontera porque “Texas era el estado más afectado” y por el miedo a tener un país sin un gran muro.

Aunque parezca mentira, este fue el Tuit que compartió Abbott en su cuenta:

“Mi amiga Marie quería una franela “Latinas por Abbott” y creo que deberían dársela. ¡Gracias a la campaña de Greg Abbott por hacer su deseo realidad!” (Trad.)

Texas
@GregAbbott_TX / Twitter

El mal chiste político parece contarse por si solo, pero la idea de que él comparta este tipo de información en su Twitter no tiene límites.

Claro, la joven seguramente quería la franela “Latinas por Abbott” porque solo hay 3 ejemplares en todo el estado y ya se habían agotado. ¿A quién quieren engañar con esta propaganda barata?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Gael García

Gael García Bernal le da un perfecto mensaje a Trump para defender a los inmigrantes

acidente

Fatal accidente en el Gran Premio de Macao cobra la vida de motociclista inglés