in

Gobernador de Texas, Greg Abbott, se arrepiente de haber publicado este tweet

Todavía parece orgulloso de él.

En poco más de un mes, los habitantes de Texas han vivido dos horribles tiroteos que han acabado con la vida de decenas de personas. En medio de todo este contexto, un viejo tweet del gobernador de Texas, Greg Abbott, ha salido a la luz para escandalizar a todos, un mensaje del que sin duda se arrepiente.

Más para leer: Pastor de la iglesia en Texas confirma la peor noticia sobre su hija tras el tiroteo

El 28 de octubre de 2015, Greg Abbott publicaba un tweet en el que decía estar avergonzado de que Texas estuviera en segundo lugar, detrás de California, en ventas de armas. Su mensaje todavía es visible en su Timeline, lo que da una clara señal de que no se arrepiente de él, a pesar de todos los acontecimientos recientes.

«Me ENGAÑAN: Texas # 2 en la nación para nuevas compras de armas, detrás de CALIFORNIA. Vamos a retomar el ritmo de los tejanos» escribió en ese momento al gobernador, citando a la cuenta en Twitter de la «Asociación Nacional del Rifle de América».

Su forma de pensar no nos asombra, considerando que su Fiscal General, Ken Paxton, afirmó en una oportunidad que la única solución a la violencia armada es que haya más personas portando armas.

En relación con este tema, el presidente Donald Trump consideró que el tiroteo fue causado por un “problema de salud mental” y que no cree cree que leyes de armas más estrictas hayan prevenido la tragedia. Por el lado contrario, se encuentra el expresidente Barack Obama, quien opinó que es momento de reflexionar sobre el uso de las armas.

Más para leer: Inaudito: Lo que dijo Trump sobre el tiroteo en una iglesia de Las Vegas

La polémica se ha desatado después de que un hombre armado con un rifle de asalto atacara una iglesia bautista en Sutherland Springs, Texas, este domingo, matando a 26 fieles e hiriendo a otros 20.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

texas

El autor de masacre de Texas dejó amenazantes mensajes antes de morir

Obama

Las contundentes palabras de Obama después del tiroteo en una iglesia en Texas