in

Gobernador de Missouri acusado de abuso sexual a una mujer se niega a testificar

El republicano asegura que la investigación en su contra es una “cacería de brujas política”.

El gobernador de Missouri, Eric Greitens, se enfrenta a un escándalo sexual luego de que una mujer con quien tuvo una aventura amorosa, lo acusara de haberla forzado a tener relaciones íntimas y a guardarle el secreto.

De acuerdo con un informe bipartidista, publicado este miércoles, Greitens sigue negando las acusaciones y ahora se niega a testificar ante el comité. Sin contar con que ha llamado a la investigación una “cacería de brujas política” orquestada en su contra.

En medio de los alegatos, el republicano ha aceptado la infidelidad a su esposa, hechos que según los reportes ocurrieron en 2015 antes de que resultara electo gobernador.

La relación con su supuesta amante, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, parece haber tenido episodios consensuados. Sin embargo, la situación se salió de las manos cuando Greitens se sintió amenazado de que sus acciones extramaritales salieran a luz y decidió chantajear a la mujer con fotografías que le tomó desnuda en uno de sus encuentros, mientras ella estaba atada y con los ojos vendados.

Según la examante, Greitens la amenazó de que si en algún momento divulgaba lo sucedido o mencionaba su nombre, haría públicas esas fotografías comprometedoras.

En febrero de este año el gobernador fue detenido y acusado de invasión a la privacidad en primer grado y posteriormente se indicó que está programado para ser juzgado en mayo.

De acuerdo con una parte del informe publicado por la agencia AP, con una advertencia de contenido gráfico en la página principal, la mujer dice que mientras estaba en el piso “llorando incontrolablemente” el gobernador sacó su pene y se lo acercó a su cara. Ella asegura se sintió “obligada” a practicarle sexo oral y que sintió que eso la permitiría escapar de él. La mujer también señaló que después de este incidente, el gobernador se disculpó por su comportamiento y supuestamente borró las fotografías.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Aseguran que Trump tiene un hijo “bastardo” con una empleada de sus hoteles

camioneta

Camión embiste a seis personas en Barcelona