in

Gobernador republicano es acusado de este grave delito

Otra mancha más para el Partido Republicano.

El gobernador republicano del estado de Missouri, Erick Greitens, fue acusado este viernes de un grave delito luego de que se descubriera que el hombre utilizó una larga lista de contribuyentes de forma indebida para beneficio propio y el de su organización en plena campaña de 2016.

Según un reporte publicado por la agencia de noticias Associated Press, el republicano fue acusado por los fiscales de San Luis de usar una lista de contribuyentes para obtener dinero dirigido hacia su organización benéfica ‘The Mission Continues’; uso que hizo sin que el grupo estuviese enterado.

“Gobernador republicano de Missouri acusado de delito grave manipulación informática” (trad.)

Los fiscales acusaron al republicano con un cargo de delito grave de manipulación de datos informáticos, el cual se suma a un cargo anterior que tenía Erick Greitens luego de que tomara una foto y la compartiera sin consentimiento a una mujer desnuda con la que tuvo una aventura extramarital en el año 2015.

“El fiscal general Josh Hawley reacciona: “Estos son cargos graves y un recordatorio importante de que nadie está por encima de la ley en Missouri”.

La campaña de Greitens había utilizado una lista de donantes para The Mission Continues para recaudar casi 2 millones de dólares. El gobernador de Missouri inicialmente negó que su campaña haya usado la lista de donantes, pero luego acordó pagar una multa de $ 100 por no informar que su campaña había obtenido la lista.

Esta nueva acusación se une a la lista negra que sigue manchado día a día al Partido Republicano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump arremete contra los demócratas por la demanda contra su campaña

frontera

Más de 700 niños fueron separados de padres en frontera México-EEUU, dice NYT