in

Gobernador republicano es arrestado y acusado de este grave delito

¡Cae otro más por un escándalo sexual!

El gobernador republicano de Missouri, Eric Greitens, fue acusado este jueves de varios delitos que incluyen invasión a la privacidad y chantaje sexual. Fue arrestado por el Sheriff de St. Louis y trasladado a la Fiscalía del Circuito de St. Louis.

«El gobernador republicano de Missouri, Eric Greitens, ha sido acusado formalmente de un delito grave de invasión de la privacidad por presuntamente haber tomado una fotografía de una persona sin su consentimiento» (trad.)

La Fiscal del Circuito de St. Louis, Kim Gardner, iniciólas investigaciones en contra del gobernador republicano y de su oficina administrativa y encontró varias pruebas que evidencian los delitos de Eric Greitens que comenzaron en el año 2015 cuando éste se postuló para el puesto.

“Es esencial que los residentes de la Ciudad de St. Louis y nuestro estado tengan confianza en sus líderes. Deben saber que la Oficina del Fiscal del Circuito responsabilizará a los funcionarios públicos de la misma manera que cualquier otro residente de nuestra ciudad. Ambas partes y la gente de St. Louis merecen una investigación exhaustiva de estas acusaciones», dijo Gardner en referencia a las acusaciones en contra del republicano.

Según la acusación del gobernador de Missouri, el republicano tomó fotografías del cuerpo casi desnudo de su amante sin su consentimiento mientras esta estaba con los ojos vendados y completamente amarrada en su propia casa.

«Aquí está la acusación del gobernador de Missouri Eric Greitens»:

Al parecer el gobernador republicano luego chantajeó a su amante para que ocultara la información de su amorío ya que este se encontraba en plena campaña electoral para la gobernación de Missouri. Aunque al principio eran puros rumores, Eric Greitens admitió su amorío con la mujer, pero negó las acusaciones de chantaje.

El arresto de este gobernador deja nuevamente en evidencia la verdadera cara del Partido Republicano. Mientras alaban “valores familiares”, cada vez son más los demócratas que son descubiertos en este tipo de escándalos y abusos sexuales. El discurso de los integrantes del partido de un supuesto patriotismo, honestidad y buenas costumbres, cada vez se hunde más, dejando al descubierto su verdadera identidad: Una hipocresía total.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

protesta

Inmigrantes convocan a protesta para tomar las calles el próximo 24 de marzo

productora

“¡Maldito N*gger!”: El ataque racista que recibió un hombre por parte de esta reconocida productora de noticias