in

Gobernador de Nueva York ofrece el mejor discurso por los inmigrantes hasta ahora

Dedicado a todos aquellos que tienen poca memoria

ANDREW CUOMO.- Glens Falls Post-Star / Youtube

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitiera una serie de comentarios en contra de la comunidad de inmigrantes provenientes de países de África, así como de El Salvador y Haití, numerosas personalidades salieron en defensa de los extranjeros trabajadores. Entre ellos, el reconocido gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, quien compartió su discurso en redes sociales: “Inmigración es nuestra historia”. (Ver video al final)

Para aquellos que han olvidado exactamente de qué se trata este país y dónde tiene puestas sus profundas bases, el gobernador Cuomo reflexiona de la mejor forma cómo es que la inmigración está en cada uno de los habitantes que llenan estas tierras y cómo una vez vinieron personas completamente pobres con un solo sueño en sus corazones.

Para los que tienen poca memoria, Andrew Cuomo les dedica estas palabras:

“No es usual que no puedas repetir lo que dice el presidente de Estados Unidos, pero cualquiera que crea que este país es sobre dejar a las personas afuera no entiende de qué se trata en realidad esta nación”.

“Ellos tienen una memoria muy pero muy corta y nunca entendieron en verdad qué fue lo que hizo a Estados Unidos grande en el primer lugar. Todos somos de lugares diferentes y nadie vino aquí rico y poderoso. Si hubieses sido rico y poderoso, te hubieses quedado exactamente en donde estabas. No hubieses venido aquí”.

“Las personas que vinieron aquí fueron los más pobres, las masas acurrucadas y vinieron con la ropa en la espalda pero con un deseo en sus corazones de hacer lo mejor y la promesa de este país era que en realidad sí podías hacer lo mejor aquí”.

“Recordemos quiénes somos, de dónde vinimos, por qué vinimos y qué tan lejos eso nos ha traído”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

periodista

Periodista racista es aplastada por modelo que le dice la verdad en su cara

Joe Biden

El poderoso mensaje de Joe Biden contra Donald Trump