in

Gobernador de Nevada veta ley que ofrecía Medicaid

Sandoval vetó un proyecto de ley para elevar el mandato de electricidad renovable al 40% para 2030

Medicaid
Foto collage / Viva Noticias

La ley que iba a convertir a Nevada en el primer estado que ofrecería Medicaid a la población, sin importar su ingreso económico, fue vetada el viernes por el gobernador Brian Sandoval, según informan hoy medios locales.

Más para leer: Barack Obama recibirá invitación para formar parte de este equipo de fútbol de Michigan

A última hora del viernes, cuando se vencía el plazo para que el gobernador tomara una decisión sobre la medida impulsada por el asambleísta demócrata Mike Sprinkle, finalmente se inclinó por su veto.

“El gobernador de Nevada, Brian Sandoval, vetó un proyecto de ley para elevar el mandato de electricidad renovable al 40% para 2030. Reconoce que fue inmensamente popular” (trad.)

Medicaid
Elizabeth Shogren / Twitter

De esta manera, Sandoval detuvo la iniciativa que iba a poner en marcha el Nevada Care Plan, una iniciativa “creativa” pero que dejaba muchas preguntas sin responder, según dijo, aclarando que tras el veto a ley AB 374, no queda cerrada la puerta para buscar opciones de seguro médico a favor de los residentes de Nevada.

Más para leer: Abogado de Trump está aterrado y decide contratar a alguien para que lo defienda

Tampoco descarta que los principios de la propuesta ayuden en la formación de nuevos proyectos orientados a la búsqueda de soluciones de salud para los residentes de este estado.

Medicaid
Andy Slavitt / Twitter

“Siete gobernadores bipartidistas le dicen al Senado que deje de jugar con Medicare y solo se concentren en mejorar las cosas”, afirmó Andy Slavitt, el asesor principal de USAToday.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Agencia EFE

mm

Agencia de noticias EFE

Barack Obama recibirá invitación para formar parte de este equipo de fútbol de Michigan

bomberos

La hermosa labor de estos bomberos conmueve a todos en las redes