in

Gobernador emite alerta por Florida: ¡tengan un plan por tormenta Florence!

¡Tomar previsiones!

Florence había bajado este viernes a tormenta tropical, pero según informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, este fenómeno va a fortalecerse en la próxima semana a un huracán de categoría mayor.

Florence se dirige hacia Florida con vientos de 110 kmh, por ahora, y el gobernador Rick Scott le pidió a todos sus habitantes que comiencen a generar un plan en caso de que llegue a categoría 3 la próxima semana.

«Estamos ahora en el pico de la temporada de huracanes, preparación para desastres debe ser una prioridad mayor para tu familia. Tengan un plan ahora».

«Los floridenses deben estar atentos a las alertas de la Tormenta Tropical Florence, ahora es el momento de revisar los botiquines para desastres y asegurarse de que tú y tu familia están preparados. Sigan @FLSERT y @NHC_Atlantic para las actualizaciones. ¡Estén atentos!».

En estos momentos, Florence se encuentra a 1,120 kilómetros de distancia al noreste de las Antillas Menores y aunque no representa riesgo para zonas poco pobladas, se cree que va a mantener un ritmo progresivo a medida en que avancen los días.

Florence
TORMENTA FLORENCE.- Agencia de noticias EFE / Archivo

Según reportó la Agencia de Noticias EFE, la NOAA (Administración Nacional de Océanos y Atmósfera) explicó que en esta temporada de huracanes se podrían esperar cinco ejemplares y solo uno de ellos en categoría destructiva.

En estos momentos se desconoce si Florence podrá convertirse en un huracán de categoría preocupante y cuál será el destino final, pero en estos momentos

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Stormy

Abogado de Trump ahora le pide algo insólito a Stormy Daniels: ¡el dinero de vuelta!

Miss América

Concursante de Miss América asegura que Trump «es el mayor problema de nuestro país»