in

Gobernador dice que violaron a los niños porque los profesores salieron a protestar

Las absurdas declaraciones hicieron que todos salieran en su contra

El gobernador de Kentucky, Matt Bevin, dio unas absurdas declaraciones para criticar a los maestros de su estado porque ayer salieron a protestar luego de que rechazaron una ley que les iba a dar fondos a las escuelas. (Ver video al final)

El gobernador, claramente molesto, se atrevió a decir que por culpa de los maestros que salieron a las calles, los niños que se quedaban en sus hogares solos podrían ser violados. El absurdo de estas declaraciones llegaron a redes sociales y numerosas personas se unieron en una sola fuerte crítica en su contra.

Los maestros se habían reunido ayer en el Capitolio para exigir acción luego de que el mismo gobernador aprobó el veto contra el proyecto que daría los fondos, pero lo más impresionante fue que su veto fue anulado por los legisladores y cuando le preguntaron sobre su opinión acerca de las protestas dio estas declaraciones:

“Vi mucha gente salir, mostrarse, tomarse el día libre. Ya sabes, esto es lo que me vuelve loco, ¿sabes cuántos cientos de miles de niños hoy se quedaron solos en sus casas? Te garantizo que hoy en algún lugar de Kentucky un niño fue agredido sexualmente y se quedaron en casa porque no había nadie allí para vigilarlos. Te garantizo que hoy en algún lugar un niño fue físicamente dañado o tomó veneno porque estaban solos en casa porque un padre soltero no tenía dinero para cuidarlo”.

Después de estas declaraciones el gobernador quedó completamente humillado en redes sociales luego de que numerosas personas comenzaron a atacarlo en redes sociales. La excusa simplemente no se puede creer. Este es el video en el que da las declaraciones:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

guerra

¿Nos acercamos a la Tercera Guerra Mundial? Hay algo muy oscuro entre Estados Unidos y Rusia

Starbucks

Starbucks responde tras escándalo de haber botado a dos personas de una tienda por su color