in

Gobernador de Texas revela que Pagourtzis pensaba suicidarse “pero no tuvo el valor”

Le confesó a las autoridades su plan original.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, reveló detalles después del tiroteo ocurrido en la escuela secundaria Santa Fe, donde fueron asesinadas diez personas y otras diez resultaron heridas, por el multihomicida Dimitros Pagourtzis. Ahora se sabe que el joven planeaba suicidarse después de lo que hizo “pero no tuvo el valor”.

Durante una conferencia de prensa después del tiroteo, Abbott calificó el ataque como “uno de los ataques más atroces que hayamos visto en la historia de las escuelas de Texas”. También informó que el sospechoso tenía una escopeta y un revólver .38, que aparentemente era propiedad legal del padre de Pagourtzis.

Pagourtzis
GREG ABBOTT (Captura) PBS NewsHour / Youtube

Abbott informó que el sospechoso confesó que originalmente tenía la intención de suicidarse, pero se entregó y le dijo a las autoridades que no tenía el valor de quitarse la vida.

“No solo quería cometer el tiroteo, sino que quería suicidarse después del tiroteo”, dijo Abbott, citando una revisión policial de los diarios del sospechoso. “No tuvo el coraje de suicidarse”.

El gobernador aseguró que había pocas advertencias previas sobre el presunto pistolero, a diferencia de otros tiroteos masivos recientes, “a diferencia de Parkland, a diferencia de Sutherland Springs, no había ese tipo de señales de advertencia”. “Las advertencias de bandera roja eran inexistentes o muy imperceptibles”, concluyó el gobernador sobre el caso del multihomicida de Santa Fe.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Boda Real

“El poder del amor” este es el emotivo discurso del obispo por la Boda Real del que todos hablan

Trump

Trump no fue invitado a la Boda Real pero igual envió un regalo