in

Gobernador de Colorado se burla así de Trump por decir que está construyendo un muro allí

Porque no hace frontera con México.

El gobernador de Colorado, Jared Polis, se burló del presidente estadounidense, Donald Trump, luego de sus afirmaciones sobre que estaba construyendo un muro fronterizo en el lugar, a pesar de que el estado no limita con México.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook, Polis respondió a los comentarios de Trump burlándose sobre su falta de conocimiento de que Colorado no colinda con México y destacando que actualmente el sistema de educación infantil educa sobre geografía básica.

Well this is awkward…Colorado doesn’t border Mexico. Good thing Colorado now offers free full day kindergarten so our kids can learn basic geography

Posted by Governor Jared Polis on Wednesday, October 23, 2019

“Bueno, esto es incómodo… Colorado no hace frontera con México. Lo bueno es que Colorado ahora ofrece jardín de infantes gratis para que nuestros hijos puedan aprender geografía básica”, escribió el gobernador, citando un artículo donde se afirmaban los comentarios del presidente.

La burla ocurre después de que Trump afirmara durante un discurso de campaña en Pittsburgh que “estamos construyendo un muro en Colorado. Un muro hermoso, uno grande, que realmente funciona, que no se puede escalar, no se puede hundir”. “Y estamos construyendo un muro en Texas. Y no estamos construyendo un muro en Kansas, pero obtienen el beneficio de los muros que acabamos de mencionar. Y Louisiana es increíble”, acotó el mandatario.

Polis no fue el único que se burló de lo ocurrido, ya que varios políticos salieron a las redes sociales con imágenes editadas que buscan dejar al presidente en ridículo por su falta de conocimiento geográfico. El senador demócrata de Vermont compartió un mapa de los Estados Unidos editado con un marcador negro donde parecía que Colorado hace frontera con México.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Mexicana

Mexicana es buscada por familiares durante dos años; todo ese tiempo no salió del mismo lugar

Biden

La campaña de Trump compra dominio de iniciativa latina de Biden y se burla