in

Gobernador de California se disfraza como candidato demócrata de 2020 para Halloween

Un divertido disfraz que apoya a Biden.

El gobernador demócrata de California, Gavin Newsom, aprovechó la celebración de Halloween para vestirse como candidato presidencial de 2020, en concreto como el exvicepresidente, Joe Biden, la senadora Elizabeth Warren, el senador Bernie Sanders y la representante, Kamala Harris.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Newsom compartió un video de él y su esposa, Jennifer Siebel Newsom, acompañados de sus cuatro hijos, sosteniendo carteles y usando varios accesorios para representar a sus candidatos demócratas.

Newsom utilizó un cartel publicitario de Biden acompañado de unos lentes de sol para representar al exvicepresidente. Por su parte, su esposa Siebel fue vestida con una chaqueta roja, refiriéndose a Warren, mientras que sus hijos iban vestidos como el alcalde Pete Buttigieg, la representante Amy Klobuchar, así como Harris y Sanders.

“¡Haz que Halloween sea genial otra vez! @JenSiebelNewsom”, reza el mensaje que acompaña el video de la familia disfrazada.

El año pasado, Newsom también mostró su lado más político cuando publicó un video que mostraba una caricatura del presidente Donald Trump, así como a otros políticos republicanos, como el expresidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, y los senadores Ted Cruz y Mitch McConnell, representados como zombies. El video iba acompañado por un mensaje que aseguraba que los californianos rechazan “sus mentiras, su miedo y su odio” antes de las elecciones de mitad de período de 2018.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Líder evangélico pide al público “orar” por Trump por la investigación de juicio político

Trump

Trump miente sobre la “explosión” de empleos y un informe lo confirma minutos después