in

Gobernador de California destruye las ilusiones de Donald Trump y su muro fronterizo

La construcción del famoso muro fronterizo de Donald Trump cada vez se desvanece más a medida que varios gobernadores y dirigentes políticos alzan la voz en contra de esta medida tan excluyente.

El estado de California ha sido uno de los principales oponentes a la construcción de esta muralla, gracias al gobernador Jerry Brown, quien ha demostrado ser un fiel crítico a Donald Trump y a sus políticas migratorias extremistas.

Muro Fronterizo
Foto: Captura Twitter de @MeetThePress

“El muro para mi es siniestro, me recuerda demasiado al muro de Berlín”, afirmó Jerry Brown en la entrevista con MTP.

[Un hombre no soporta ver la injusticia de como ICE arresta a sus familiares]

Este domingo, el gobernador Brown explicó que una entrevista con la NBC que no le va a permitir a Donald Trump deportar a millones de personas ni le permitirá construir un muro en la frontera entre México y EEUU:

 “No vamos a sentarnos a jugar al Patsy mientras esperamos a que Trump haga lo que quiera. No… vamos a luchar muy duro”, afirmó Brown en el programa “Meet the Press”.

Aunque el estado de California ya había presentado su primera demanda contra el Gobierno de Donald Trump, el gobernador Brown explicó en la entrevista que no iba a llevar el muro fronterizo a juicio pues, según su criterio, no vale la pena ir a tribunales por los caprichos estúpidos de Trump.

[El sobrino de Kennedy le dio con todo a Donald Trump… ¿Será el próximo presidente?]

En vez de demandas, la administración de Jerry Brown trabajará duro para evitar que el plan de Trump se lleve a cabo y tomarán acción en contra del muro fronterizo:

“No me gusta el muro fronterizo. Tomando en cuenta que ese capricho está en contra de la Ley, entonces yo me aseguraré de reforzar las leyes para evitar que esto se haga. No vamos a quedarnos sentados esperando a que nos encierren”, explicó Jerry Brown.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Candidatos a presidente 2020: Joe Biden, Hillary Clinton y Bernie Sanders encabezan encuesta

“¡Hubiese ganado!”: Joe Biden se lamenta de no haberse lanzado a la presidencia de EEUU

visas

Aumentan requisitos para solicitudes de visas en EEUU